En Portada

La FIFA investiga el traspaso de Pogba al Manchester Utd.

09 de Mayo del 2017 15:38:44
Por: Dilofutbol

La FIFA está investigando el fichaje de Paul Pogba al Manchester United, mismo que se concretó por una cifra histórica de 105 millones de euros.

Según diversas fuentes, el máximo organismo del futbol mundial habría pedido información al club inglés sobre el traspaso de Paul el año pasado, procedente de la Juventus.

El portal “Football Leaks” ha sacado a la luz unos documentos donde se revela el porcentaje que se llevó el representante de Pogba, Mino Raiola, gracias a esta transacción.

Estos documentos, según el portal francés, Mediapart, revelarían que Mino habría recibido una cantidad cercana a los 49 millones de euros por el traspaso del galo, y entraría en un conflicto de intereses, pues el agente era representante de la Juventus, del jugador y del Manchester United a la vez.

Al parecer el francés habría costado 127 mde al cuadro de los Diablos Rojos, de los cuales 49 mde fueron destinados para el agente y los 78 mde restantes para la escuadra de Turín.

Además de todo esto, al parecer Raiola nunca informó a los ingleses que también era colaborador de la Juventus, algo que está estrictamente prohibido en el país británico.

Comentarios

Relacionado