Lo Último

La Franja tiene nuevo entrenador

26 de Agosto del 2019 12:47:15
Por: Rodrigo Pineda

Fue presentado este día en Puebla, el nuevo entrenador de los Camoteros, Juan Reynoso. El peruano que tuvo un paso importante en México como jugador del Cruz Azul club con el que salió campeón de Liga en 1997 y del que se convirtió en referente y capitán, ahora vuelve a nuestro país para llevar las riendas del Puebla. Como entrenador, su carrera la ha hecho en su natal Perú y ha cosechado algunos títulos con el Coronel Bolognesi(Torneo Clausura), Universitario de Deportes(Primera división del Perú) y F.B.C. Melgar(Torneo Clausura, Primera División del Perú y Torneo de Verano)

Reynoso fue presentado por Manuel Jiménez, Presidente del Club y Ángel “Rambo” Sosa, Vicepresidente deportivo de la Franja. Actualmente, el club se encuentra en la posición número 18 de la Liga MX con 2 puntos al registrar dos empates, 3 derrotas y ningún partido ganado. Reynoso llega al equipo en sustitución del José Luis Sánchez Solá y su próximo partido será el 29 de agosto cuando reciban en el Cuauhtémoc a Bravos de Juárez. 

Este equipo no merece estar en la situación en la que está. Trabajaremos duro para revertir este inicio. Ahora tengo más herramientas. Sin duda, por el equipo, este es el reto más importante de mi carrera hasta ahora.  – Juan Reynoso

Reynoso también fue seleccionado nacional inca, escuadra con la que disputó 4 Copas América y una Copa de Oro. Además, fue el capitán del representativo nacional. Fue sub campeón de la Copa Libertadores en 2001 con la Máquina y 1 veces campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

Comentarios

Relacionado