Internacional

La Juventus ya tiene entrenador

16 de Junio del 2019 07:54:20
Por: Rodrigo Pineda

Ni Pep, ni Mou. Será Maurizio Sarri el entrenador que busque lo que ni Allegri, ni Conte pudieron en los últimos 10 años: Ganar la Champions. A pesar de que muchos medios especularon con la llegada tanto del Catalán, como del portugués – incluso mencionaron a Conte – es Sarri el elegido y así lo anunció el club en sus redes con el hashtag #WelcomeSarri. Sarri deja al Chelsea para volver a Italia, donde ha dirigido al Nápoles, Hellas, Empoli y Pescara, entre otros. Llegar a Juventus es, sin duda alguna, el reto más grande de su carrera. A ver cómo me lo recibe CR7. 

Maurizio Sarri es el nuevo entrenador de la Juventus. El técnico llega al club ‘bianconero’ después de un año en Inglaterra. Llega con un contrato de tres año. Comunicado oficial del club. 

El italiano ganó la UEFA Europa Legue este año tras derrotar al Arsenal en la final; sin embargo, en la Premier League no tuvo los resultados que se esperaban, además, vivió un penoso capítulo con el portero Kepa en Copa, que puso en tela de juicio su capacidad para dirigir y liderar un grupo. El mejor momento del italiano lo tuvo con el Nápoles, club con el que logró la cifra récord de 91 puntos en el calcio en la 2017-2018, para alcanzar el sub campeonato. En otros momentos, le han criticado mucho el no tener títulos y poca experiencia dirigiendo a grandes estrellas. 

Comentarios

Relacionado