Internacional

LA NUEVA FRANQUICIA DE BECKHAM VA POR ESTRELLAS

06 de Septiembre del 2018 12:34:00
Por: DILOFUTBOL

Tras conocer la identidad del Club fundado por David Beckham, nueva franquicia de la MLS, el Internacional de Miami que será presentado oficialmente en el 2010. El equipo ya está pensando en qué figuras quiere para su plantilla. El diario “Daily Express” mencionó que el futbolista inglés piensa en traer a grandes figuras con las que compartió vestidor y a mantenido relación con muchas otras en el mundo del futbol.

Comienzan a sonar nombres como Zlatan y Rooney que se mantienen en activo en la MLS. También suenan figuras como Falcao que le gustaría jugar en la MLS y lo ve como un objetivo a largo plazo. DE igual forma Antonio Valencia y Nani podrían recalar en el Club de Miami.

Otro gran nombre que se espera es Cristiano Ronaldo, que ha firmado por 3 años con la Juventus y al terminar contrato el Inter de Miami estará totalmente instalado en la MLS. Por otro lado suena, Gerard Piqué, que aun mantiene contrato con el Barcelona pero una buena relación con el astro del futbol inglés. Piqué y familia podrían llegar para el 2020 a Miami a radicar y así ser más sencillo para Shakira trabajar desde ahí.

Sin duda, se está armando un buen cuadro que debería David Beckham regresar a ponerse las botas y jugar para el Club que será suyo.

Comentarios

Relacionado