Internacional

La plantilla del Madrid quiere que Solari se quede

08 de Noviembre del 2018 11:34:09
Por: Staff dilofutbol

Tras la victoria del Real Madrid en Champions League por 0-5 el pasado miércoles, el DT interino Santiago Solari declaró que sus jugadores merecían todo el crédito…a lo que los jugadores respondieron pidiendo que Solari se quede en el cargo, al menos hasta el final de la temporada.

Solari es ahora el primer técnico del Real Madrid, desde 1950, que gana los tres primeros juegos que asume, además de que no ha permitido goles.

“Los jugadores son los que han logrado esto, los que salen al terreno y juegan con esta seriedad”, respondió Solari. “Jugamos un partido muy serio, del inicio al final, no puedes ganar por 5-0 en la Champions League si no es de ésa manera.

“Los jugadores mostraron su calidad– vimos goles realmente bellos. Tenemos a grandes jugadores en este equipo. Ellos son capaces de llegar tan lejos como quieran. Lo han mostrado en el pasado, no tienen límite. Una vez que juegan con esta seriedad, compromiso, con esos deseos de anotar… Debemos seguir adelante con humildad, trabajo duro y agresividad en el ataque”.

Benzema, que se despachó con un doblete ante los checos, declaró al término del partido  que Solari le devolvió la confianza al equipo y pidió personalmente que el argentino se mantenga en el puesto.

Karim Benzema, el hombre del partido, le dijo a los reporteros en la zona mixta del estadio y que debería quedarse en el cargo, al menos, hasta el final de la actual temporada.

Solari fue cuestionado sobre si la crisis del Madrid ya se superó, y el ex jugador merengue se permitió hacer un chiste.

“No debes conocer al Real Madrid”, respondió Solari. “Nosotros vivimos en crisis permanente, todo el tiempo, aún cuando estemos ganando la Champions League”.

Comentarios

Relacionado