Lo Último

LA PREVIA: UNITED-BARCELONA, DIABÓLICA MISIÓN CATALANA

10 de Abril del 2019 07:35:43
Por: Tony Valls

En 2011 fue una final, Lionel Messi brilló y el Barcelona se coronó al ganar 3-1. Misma historia en la misma instancia en 2009, pero con 2-0 como resultado. Así que el Manchester United tiene cuentas pendientes con el cuadro catalán, claro está.

 Ole Gunnar Solksjaer ya fue ratificado como técnico definitivo de los Red Devils, así que con la certidumbre de su proyecto, pretende aprovechar el punto más alto de rendimiento del equipo durante la temporada para hacerle frente a uno de los favoritos al título.

 GANAR, SIN IMPORTAR CÓMO.

El United no fue superior al PSG, pero supo armar una remontada memorable y gracias a eso está en cuartos de final. Este conjunto tiene un instinto de supervivencia que lo ha sacado adelante en diversas noches europeas, y a eso se aferrará este miércoles. Es claro que el Barcelona ejecuta mejor su idea de juego, pero también lo es que los ingleses, con base en su juego físico, saben arreglárselas para desconectar esas secuencias.

 Que Pogba brille es indispensable, que sus delanteros sean contundentes también lo es, pero sobre todo, defender con solvencia es lo que mantendrá vivo al más ganador de Inglaterra en esta eliminatoria. De Gea parece que tendrá mucho trabajo, pero es alguien acostumbrado a hacerla de héroe.

 MESSI, SIEMPRE MESSI.

Los blaugrana recién liquidaron la liga española el sábado venciendo al Atlético de Madrid. Messi estuvo maravilloso de nuevo y Suárez hizo un golazo que rompió la equidad. El juego se hizo largo  con empate gracias al portero rival, así que los de Ernesto Valverde tienen como misión anotar pronto para impedir una situación de este tipo, más considerando lo valioso de un ‘gol de visitante’.

 Un desafío colosal en Old Trafford que sin duda sacará chispas en otra de las noches mágicas de la UEFA Champions League.

 

Comentarios

Relacionado