Lo Último

La tecnología llegaría a México

19 de Mayo del 2017 15:12:29
Por: Dilofutbol

Enrique Bonilla, presidente de la Liga y Ascenso MX informó que la tecnología podría llegar al futbol mexicano en el Apertura 2017.

“Lo estamos intentando con mucho entusiasmo, hay voluntad por parte de todos, esperemos que sí llegue el próximo torneo. La vamos a aplicar, ustedes y los aficionados serán los mejores jueves de si funciona o no funciona”, comentó Bonilla.

El presidente de la Liga informó que ya se realizaron varias pruebas especialmente en los duelos entre Toluca y Chivas, además de algunos ejercicios en Ciudad Universitaria y en el Estadio Azteca.

“Estamos realizando pruebas, no es fácil, ayer en Toluca estuvimos haciendo unas pruebas de comunicación y hoy en C.U, en el Azteca también ya se hicieron las primeras pruebas”, añadió el dirigente.

“Es complejo, el número de cámaras, el centro de mando para que los árbitros revisen las jugadas, todo es complicado. Al final el último y el que toma la decisión es el árbitro en el terreno de juego; en su momento lo vamos a poder echar a andar y podremos dar la explicación completa”, concluyó Bonilla.

 

Comentarios

Relacionado