Internacional

La verdadera historia de Ronaldinho y sus fiestas en Paris

20 de Septiembre del 2016 16:07:40
Por: Dilofutbol

Jerome Leroy, ex centrocampista francés y compañero de Ronaldinho en el PSG, reveló como era la vida del astro brasileño cuando vivía en París. 

“Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era Ronaldinho”, contó en entrevista para SFR Sport

Según el francés, Ronaldinho sólo se presentaba a entrenar un día antes del partido, y que siempre tenía la condición óptima para ser titular el fin de semana. Leroy también dio a conocer gran parte de la vida nocturna del brasileño. 

“Por la mañana lo veías llegar con gafas de sol. Se vestía y se dirigía directamente a la mesa de masaje a dormir. Los jugadores con un gran talento como él, están un poco locos. No pueden ni explicar lo que hacen”.

Leroy consideró que a su compañero le hacía falta gran parte del descanso que necesitan los jugadores profesionales y que por eso terminó tan pronto su carrera. Igualmente aseguró que el carioca intentaba emular los pasos de Romario, que en ese entonces era la gran estrella brasileña y también era conocido por disfrutar de fiestas cada noche. 

“Creo que intentó seguir los pasos de Romario, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito”. Finalizó Jerome.

Ronaldinho llegó al PSG con 21 años cumplidos y jugó del 2001 al 2003 donde anotó 25 goles en 77 partidos. Sus actuaciones le valieron el traspaso al Barcelona equipo con el que se consagró como el mejor jugador del mundo. 

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi