Lo Último

La Volpe ya tiene al central que tanto quería para el Toluca

07 de Agosto del 2019 14:54:40
Por: Staff dilofutbol

La espera terminó y el defensa central que tanto ha pedido Ricardo Antonio La Volpe, por fin llega al equipo de los choriceros. El Columbus Crew de la MLS hizo oficial en sus redes sociales el traspaso del zaguero sudamericano Gastón Sauro a la Liga MX. El argentino arribó en el 2015 a dicha institución y tras cinco temporadas dejará la liga estadounidense donde sumó un total de 39 juegos en fase regular y dos anotaciones.

El central de 29 años de edad surgió en las divisiones inferiores de Boca Juniors, y también tuvo un paso fugaz en el Basilea de Suiza y el Catania de Italia.

A través de un comunicado oficial, el gerente general del Columbus Crew, Tim Bezbatchenko, anunció su traspaso al fútbol mexicano.

“Queremos agradecer a Gastón por su profesionalismo y compromiso al Columbus Crew SC durante su etapa con el club”, manifestó.

Gastón Sauro tuvo una lesión fuerte en la rodilla que lo mermó de jugar la temporada 2017 en la MLS. El sudamericano ya viajó a México para presentar las pruebas físicas y médicas, tras aprobarlas se hará el anuncio oficial de su incorporación como nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

Comentarios

Relacionado