Lo Último

Lainez habría tenido una aventura amorosa en Lima 2019

16 de Agosto del 2019 08:50:41
Por: Staff dilofutbol

¿Qué creen? Resulta que Mauro Lainez, jugador de Xolos, hermano mayor de Diego e integrante de la delegación de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, estaría involucrado en un romance con una modelo peruana. Pues hay dos temas relevantes con esto: primero se suponía que el jugador estaba concentrado con el equipo de Jaime Lozano. Y segundo, ¡el chavo es casado! Sí, así como lo leen. Es casado y tiene una hija de dos meses. 

Pues resulta que en el programa peruano Magaly TV, la modelo inca Shirley Cherres afirmó haber estado involucrada sentimentalmente con Mauro. Ella dice que fue el propio jugador el que la buscó por Instagram y que en las conversaciones aseguró ser soltero. Sin embargo, cuando ella se enteró que era padre y estaba casado, terminó con aquello que tuvieron. 

A ver qué pasa, si se viene investigación de la Federación por romper reglas internar, si hay sanción por parte del cuerpo técnico y si su matrimonio no se viene abajo. Digo, falta que se defienda, porque al final, será palabra contra palabra. 

Comentarios

Relacionado