Internacional

Las estrellas de la MLS se enfrentarán al Atlético de Madrid

08 de Mayo del 2019 16:07:35
Por: Staff dilofutbol

La Major League Soccer confirmó el jueves que el Atlético de Madrid se enfrentará a los mejores jugadores de la MLS en el Juego de las Estrellas de la MLS 2019, que se disputará en el Orlando City Stadium el miércoles 31 de julio.

“El ambiente en Orlando será intenso y memorable cuando el Atlético de Madrid se presente en el MLS All-Stars”, dijo el comisionado de la MLS Don Garber en un comunicado de la liga. “El Atlético de Madrid se une a la lista de los muchos clubes destacados en el futbol mundial para jugar en nuestro escaparate de mitad de temporada, y sabemos que los apasionados partidarios de The Wall y el resto del Estadio de la Ciudad de Orlando proporcionarán una ventaja distintiva en el campo local para el MLS All-Stars”.

“El Atlético de Madrid se enorgullece de participar en nuestro primer Juego de Estrellas de la Major League Soccer y participar contra los mejores jugadores de la MLS”, dijo el presidente del club, Enrique Cerezo. “Estados Unidos y Canadá siempre han sido mercados importantes para nuestro club y competir en el MLS All-Star Game es una excelente oportunidad para conectarse con nuestros fanáticos en América del Norte y llegar a los nuevos.

“También será una gran experiencia jugar en Orlando, que se ha convertido en una de las mejores ciudades futbolísticas con fans increíblemente apasionados desde que se unió a la MLS. Este es un momento emocionante para el Atlético de Madrid”.

Comentarios

Relacionado