Lo Último

LaVolpe vs Hugo Sánchez

23 de Abril del 2019 10:27:45
Por: Staff dilofutbol

Parece que se va a escribir un capítulo más de esta añeja rivalidad que data desde que ambos eran jugadores. En aquel entonces, el “Penta”(que ha sido el mejor delantero que ha dado el país) enfrentó a Ricardo Antonio, que era guardameta y le convirtió un gol de “Huguiña”, algo que el argentino dijo que jamás le haría. Desde entonces se han dicho de todo. Hugo fue uno de los principales detractores del “bigotón” cuando éste fue técnico tricolor. Y LaVolpe seguro que disfrutó con el fracaso de “hugol” el frente de la Selección Nacional. 

Pero ahora, dijeron que se sentarían a debatir sin ningún problema y de la manera más civilizada. Así lo dieron a conocer en el programa de ESPN Futbol Picante, donde el ex merengue es analista. 

“Nunca fui rencoroso en mi vida. Cuando a mí me dijeron, sé que él no; él me hizo como diciendo ‘yo nunca más’. Yo nunca fui rencoroso con nadie. No tengo ningún problema. (claro que me sentaría con él) capaz de que aprende de futbol, porque una cosa es como jugador que me ganó, pero como técnico…” – Confesó LaVolpe en entrevista. 

Y a todo esto, Hugo Sánchez respondió así…

“¿Que yo aprenda de futbol? Que vea todo mi currículum para que sepa quién soy, dónde nací, dónde jugué, lo que he conseguido, los títulos que conseguí, los títulos que consiguió él, dónde jugó, qué hizo, cuántos mundiales jugó de titular… La verdad es me incomoda que se preste a las comparaciones. Lo he hecho famoso por los goles que le metí, indudablemente; a partir de ahí lo hice famoso. Y es alguien en el futbol mexicano y en el futbol mundial por los goles que le metí; si no, no estarían hablando de él ahora. – Hugo Sánchez 

Así que, ya que se sienten los señores que ya tenemos listas las palomitas. 

Fotografía Mexsport

Comentarios

Relacionado