Lo Último

Layún pudo haber jugado en el Madrid

02 de Abril del 2019 08:10:36
Por: Staff dilofutbol

El defensa de Rayados, Miguel Layún, estuvo cerca de ser del Real Madrid. El veracruzano reveló que el conjunto merengue estuvo interesado en sus servicios, sin embargo, su club le escondió dicho acercamiento.

“Sí, si fue cierto (que estuvo cerca del  Madrid). Tiempo después me lo hizo saber el club mismo porque no habían querido toca el tema conmigo precisamente querían evitar que yo pudiera ejercer algún tipo de presión para ir. Fue un poco desesperante saber que a veces cierta información no le llega al jugador, sobre todo cosas que pueden ser tan importantes y que pueden marcar la vida de uno de nosotros”.

A su vez, el defensor de Rayados comentó  que antes de firmar con el Monterrey recibió una oferta formal por parte de la Lazio de Italia.

“La gente se ha obsesionado en hablar que si me buscó Cruz Azul, Tigres o que si pudo haber sido el América. Yo tuve una oferta de parte de la Lazio para ir a la Serie A. Es imposible que alguien que no haya hecho nada bien tenga ese tipo de oportunidades. Sin embargo, mi ilusión de regresar a México la quería cumplir en un momento en el que tuviera un buen nivel y pudiera llegar a competir por títulos”.

Comentarios

Relacionado