Lo Último

Le sale nueva novia al ‘Tri’…y esta vez si suena con fuerza

07 de Noviembre del 2018 10:06:43
Por: Staff dilofutbol

Parece que la FEMEXFUT ya tiene a un favorito para hacerse cargo del ‘Tri’. Quique Sánchez Flores, de 53 años de edad, quien dirigió hasta la pasada temporada al RCD Espanyol y suma 337 partidos en Primera División desde 2004 entre Getafe, Valencia, Benfica, Atético de Madrid, Watford y Espanyol. 

Según fuentes de la cadena ESPN, el DT español se reunirá esta semana en Londres con Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol. 

Sánchez Flores ya rechazó previamente en este año a un par de selecciones nacionales,  tres clubes de primera división española y dos más de la Premier League.

La intención de la federación azteca es firmar un contrato con el técnico, que llegaría al cargo junto a su habitual equipo de trabajo hasta el Mundial de Catar, haciéndose cargo de la dirección del equipo tras la disputa del doble compromiso amistoso en Córdoba y Mendoza frente a Argentina y ya con vistas a los amistosos previos a la disputa de la Copa Oro que se celebrará a partir del 15 de junio de 2019.

 

Comentarios

Relacionado