Internacional

Liverpool gana juicio y cambiarán de patrocinador para la siguiente temporada

25 de Octubre del 2019 09:04:20
Por: Rodrigo Pineda

El Campeón de Europa se paró en la corte y salió airoso del juicio que abierto que mantenía contra la marca New Balance, la firma deportiva que actualmente y desde la temporada 15-16 viste a los Reds. Originalmente, el vínculo estaba cerrado hasta mayo del 2020; sin embargo, los americanos interpusieron una demanda porque para ellos, Liverpool infringió una cláusula que le impedía igualar una oferta de algún competidor, en este caso, los de la palomita. 

“Estamos expectantes de continuar nuestro patrocinio con el Liverpool y renovar el acuerdo en 2020. En línea con nuestro actual contrato, hemos igualado la oferta de Nike.” Comunicado de New Balance. 

La contraparte, el club, estaba velando por sus intereses, ya que sus éxitos recientes le han hecho subir sus bonos y Nike estaba dispuesto a superar los 45 millones de libras que pagaba New Balance y ofrecer 70 a cambio de sellar el contrato. La corte se ha decantado por los de Klopp, que ahora tendrán vía libre para negociar con quien les plazca y todo parece indicar que será Nike quien vista a uno de los grandes de Europa a partir del mayo próximo. Medios europeos afirman que la marca de la palomita ya ha invertido 6 millones de dólares en los kits y se han filtrado las posibles playeras para la temporada entrante en las redes. Veremos.

Comentarios

Relacionado