Lo Último

Lobos BUAP ahora es de PIRMA

18 de Julio del 2018 15:04:31
Por: Dilofutbol

Lobos BUAP ha hecho oficial el fin de su alianza con la empresa deportiva Keuka después de 5 años de trabajar en conjunto. Esta empresa estuvo encargada de vestir a los lobos durante 10 temporadas; 8 en el Ascenso MX y 2 en la Liga MX. 

Algunos de los logros conseguidos por el club al vestir la camisa con Keuka fueron el campeonato del clausura 2017 de la Liga de Ascenso y el ascenso a primer división ante los Dorados de Sinaloa ese mismo año. Sin embargo, los dos años que estuvieron en la primera división no les fue nada bien e incluso descendieron deportivamente, aunque posteriormente compraron su permanencia en el máximo circuito. 

Ahora los Lobos BUAP buscan una segunda oportunidad en la Liga MX y buscan renovarse con Pirma, la cual también es patrocinadora de Monarcas, Club León e incluso los Mineros de Zacatecas del Ascenso Mx. La playera de los lobos es completamente blanca con líneas casi invisibles sobre toda la casaca y a los costados tiene detalles en color negro y rojo. El escudo se presenta en la parte superior izquierda como un parche, del otro lado el logo de Pirma y debajo de el una frase con la leyenda de “Juega por Puebla”.

Comentarios

Relacionado