Internacional

Los 23 seleccionados para Rusia 2018

29 de Mayo del 2018 11:02:37
Por: Dilofutbol

Se acerca la Copa del Mundo y Juan Carlos Osorio ya tendría definidos a los futbolistas que participarán en Rusia.

Los jugadores, que se ganaron su lugar a base de preparación física y mental, además de mantener un gran nivel futbolístico, son los que más Power mostraron durante toda la etapa rumbo a la justa mundialista.

  1. Ochoa – El canterano americanista tuvo uno de sus mejores temporadas en Europa, y a pesar de que muchos lo critican, fue elegido como el mejor jugador de su equipo, clasificándose a la próxima Champions League y ganando la Copa de Bélgica.
  2. Corona – Guardameta de toda la confianza del profe Osorio, quien siempre da seguridad bajo los tres postes y es un líder nato en la cancha.
  3. Talavera – Superó una grave lesión de rodilla y volvió más fuerte que nunca, llevando al Toluca hasta la final de Copa y de Liga, aunque no pudo alzar ningún título.
  4. Márquez – El eterno capitán del Tricolor. A pesar de sus problemas legales, el Káiser cumplirá su sueño de jugar su quinta Copa del Mundo y sin duda alguna será un pilar dentro del vestidor.
  5. Moreno – Otro indiscutible para la Selección. Con la experiencia que un zaguero central necesita y una salida elegante y pulcra gracias a su educada pierna izquierda.
  6. Reyes – Uno de los consentidos de Osorio. Excelente juego aéreo y tiempista, además de que puede jugar tanto de central como de contención.
  7. Ayala – El central de Tigres ocupará el lugar del lesionado Néstor Araujo, y a pesar de no haber estado entre los primeros considerados del Profe, es un defensor que da seguridad y presencia física en el área.
  8. Layún – Se ganó su puesto en la Selección a base de sacrificio y trabajo. Emigró a Europa para quedarse y ha sorprendido por sus buenas actuaciones con el Sevilla, donde ha brillado tanto de lateral como de mediocampista.
  9. Salcedo – El Titán es otro de los favoritos del Predicador. Corpulento y con buen juego por arriba, el zaguero puede desempeñarse tanto como central o lateral derecho.
  10. Edson– Una de las sorpresas en la lista final. El joven de apenas 20 años debutó en primera división hace menos de dos años y se ha mantenido como pieza fundamental del primer equipo del América. Puede jugar de central, lateral y contención.
  11. Gallardo – Eléctrico por la banda y de perfil zurdo. Estuvo contemplado en la mente del técnico desde su primer convocatoria. Juega de lateral y de mediocampista por izquierda.
  12. Gio – Su destreza con el balón lo hace un enlace para desequilibrar al equipo contrario.
  13. Guardado – Nuestro segunda capitán, pieza fundamental para que su equipo calificará a la Europa League. Toca fácil, tiene visión de juego y una zurda envidiable.
  14. Herrera – HH se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Elegante y con una técnica exquisita, el capitán del Porto es un indiscutible en el 11 titular del combinado azteca.
  15. Jonathan– Criticado por emigrar a la Liga de Estados Unidos, pero con un corazón gigante. Corre por toda la cancha y no se cansa. Además de que siempre sabe qué hacer con el balón. No por nada es canterano blaugrana.
  16. Fabián – No tuvo su mejor temporada, una lesión en la espalda lo alejó de las canchas por varios meses, pero es de toda la confianza del técnico, quien asegura que le puede dar ese algo diferente a la Selección en momentos claves.
  17. Aquino – Una bala por la banda. Puede jugar tanto por el lado izquierdo como el derecho. Es pícaro y le gusta encarar.
  18. Tecatito – Extremo que le gusta jugar con las dos piernas. Pequeño pero explosivo, es una de las mejores cartas que México tiene a la ofensiva.
  19. Chucky – Probablemente el futbolista que mejor temporada tuvo. Campéon de Holanda y subcampeón de goleo en su primer temporada con los Granjeros. Seguramente lo veremos en un equipo de mayor envergadura en el futuro.
  20. Vela – Para muchos, el mejor jugador que nuestro país ha dado en mucho tiempo. Se le criticó su falta de compromiso en el pasado, pero ahora se muestra más maduro y sereno, además de que le pega como Dios con la zurda.
  21. Jiménez – Centro delantero nato. Excelente juego aéreo y mucha presencia física. Sabe jugar de poste y botarse para descargar con él cuando es necesario.
  22. Oribe – El jugador con más sacrificio y corazón de todos. Pelea hasta el último minuto y con muy buena técnica. No tuvo su mejor temporada con el América, pero sin duda es garantía en el ataque.
  23. Chicharito – El máximo goleador en la historia de la Selección. Dinámico y veloz, el Chícharo vuelve locos a los defensores con sus constantes movimientos. Probablemente el 9 titular del Tricolor en Rusia.

Estos futbolistas son los que nos harán soñar en Rusia. Los que más Power mostraron durante toda la temporada y los que harán apasionarnos en cada partido del Tricolor en la Copa del Mundo.

Comentarios

Relacionado