Internacional

Los fichajes que eran del Barça pero acabaron en Madrid

10 de Junio del 2019 15:29:44
Por: Staff dilofutbol

En España, la prensa deportiva tiene abiertamente declaradas sus preferencias. Es de dominio público que Sport es “pro” Barcelona y hasta parece que los catalanes le pagan al rotativo para que hablen bien de ellos. Hace meses que en el Barça cantaron como suyos los fichajes de Luka Jovic y De Ligt. Uno ya se cayó y no solo eso, sino que recaló en el Madrid, el acérrimo rival. Y de la misma forma, se habló de Rodrygo como uno de los refuerzos blaugranas y claro, Sport se ha encargado de cacarearlos. Pero, no acabaron como esperaban.

Luka Jovic, antes de definir su futuro, renovó con el Eintracht Frankfurt, para más adelante firmar con el Madrid y reforzar el ataque merengue. Fue además, uno de los delanteros jóvenes más caros de la historia y la negociación se cerró en par de días y sin que el Madrid la anunciara previamente a diferencia del Barça, que no cerró el contrato después de ser anunciado como el objetivo del club. Lo mismo pasó con Hazard, ya que se anunció como un proyecto importante, pero el Madrid, de nuevo y sin hablar, se hizo con los servicios del jugador en una muy corta negociación. 

Hace tiempo, el diario Sport también aseguró que De Ligt ya estaba amarrado con los catalanes y, desde ese día, hasta entonces, ya le han llovido ofertas al todavía central del Ajax, así que en Barcelona no pueden estar tranquilos, ya que De Ligt se les podría caer en las próximas semanas. Lo mismo sucede con Griezmann y su salida del Atleti que suponía la llegada a la Ciudad Condal, pero lo cierto que es al día de hoy, no hay nada resuelto. Ya veremos en qué acaban estos fichajes cantados del diario Sport. 

Comentarios

Relacionado