Lo Último

Marco Fabián está a una firma de la MLS

08 de Febrero del 2019 08:46:02
Por: Rodrigo Pineda

En entrevista para ESPN, Marco Fabián Vásquez, padre de Marco Fabián de la Mora, aseguró que su hijo se encuentra ya en Philadelphia, que este día hará los exámenes médicos y que solo una firma lo separa de jugar en la MLS. Aseguró que es deseo de Fabián de la Mora ir a Estados Unidos y buscar nuevos retos. Comentó que la lesión de espalda ha quedado atrás y que en Alemania estuvo entrenando fuerte para poder estar a buen nivel y ser considerado en el nuevo proceso del “Tata” Martino con el TRI.

Además comentó que su hijo busca un contrato corto, porque tiene la idea de volver a Europa en un punto de su carrera. También aseguró que fue contactado por equipos de la Liga MX; sin embargo, las ofertas no eran lo que Fabián buscaba. Marco tuvo dos procesos en Chivas, pasó por Cruz Azul y más tarde emigró a la Bundesliga para jugar con el Eintracht Frankfurt, equipo con el que ganó la Pokal. 

“No se conforma, lo hemos hablado. Es ahora una oportunidad que se le presenta de jugar, de tener minutos y ganar confianza. Lo ha jugado casi todo, dos mundiales, copa América, Confederaciones y ahora quiere ir por este reto. Me da gusto verlo contento, porque es talentoso, tiene cualidades y siempre se está preparando. Aprendió alemán, inglés y ahora está con el francés. Y no sabemos, por ahora busca un contrato corto y tiene en la mente volver a Europa a buscar nuevos retos.” Marco Fabián Vásquez

Comentarios

Relacionado