Lo Último

MEGAN RAPINOE EN LA PORTADA DEL FIFA 2020

17 de Julio del 2019 14:00:33
Por: Ellas Futbol

FIFA 20 está por salir y aun no tienen protagonista para la portada del uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos.

Un aficionado del videojuego, Darren Holland ha creado una iniciativa que pide a Electronic Arts que Megan Rapinoe salga en la portada de la edición 2010.

Rapinoe entrada en polémicas por varias cosas, hoy es campeona del mundo y la estrella de la Selección de Estados Unidos. Que consiguió el balón de oro y la bota de oro además del mundial.

La iniciativa se encuentra en change.org, Holland marca que la idea nace de una publicación en el portal IGN en la red social Twitter que generó una portada no oficial del juego donde se incluía a la jugadora.
En este momento la iniciativa lleva alrededor de 2,300 firmas.

El futbol femenil se incluyó por primera vez en la edición de 2016 con 10 selecciones. Parte de las cosas por las que lucha Megan Rapinoe es por la igualdad y visibilidad a través del deporte, hoy teniendo una oportunidad de darle otro hecho a la historia del futbol femenil con una portada dedicada a esta rama. La venta del videojuego se espera en septiembre para las distintas plataformas.

Comentarios

Relacionado