En Portada

México y Portugal empatan en la Confederaciones

18 de Junio del 2017 11:02:25
Por: Dilofutbol

En la jornada 1 de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, la Selección de México dividió puntos con Portugal tras empatar a dos goles en la Arena Kazán.

En este partido, se hizo uso del Video Arbitraje (VAR), en una acción donde se le anuló un gol a los portugueses con un fuera de juego previo de Nani.

Sin embargo, los lusitanos de igual manera abrirían el marcador al minuto 34, después que Cristiano Ronaldo habilitara a Quaresma dentro del área chica, quien con una finta evadió la salida de Ochoa y fácilmente colocó el 1-0 parcial.

México reaccionó pocos minutos después, y tras un gran pase de Vela, Chicharito igualaría el marcador a un gol con un cabezazo dentro del área al 42′. 

Para la segunda mitad, México controlaría el ritmo del encuentro, pero sin poder llegar con peligro. Fue hasta el minuto 84 cuando Cedric aprovecharía una confusión en la zaga azteca para disparar y vencer a Ochoa con algo de fortuna, pues su tiro se desvió en Héctor Herrera antes de entrar a la portería, colocando el 2-1 para los europeos.

Todo parecía indicar que los lusos se llevaban la victoria, pero casi al final del partido, Moreno remataría de cabeza un tiro de esquina al 92′ para sentenciar el empate final.

De esta forma, Portugal y México se llevan un punto en la primera fecha, y se colocan por detrás de Rusia en el grupo A de la Copa Confederaciones 2017.

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi