Lo Último

Nestor Araujo fue presentado en el Celta de Vigo

06 de Julio del 2018 17:54:35
Por: Dilofutbol

El Celta de Vigo de la La Liga española ha hecho oficial la contratación del defensa mexicano Nestor Araujo procedente del flamante campeón del futbol mexicano, el Santos Laguna. El día de hoy tanto el jugador, como representantes del club ofrecieron una rueda de prensa en la que dieron detalles de la contratación.

El defensor se mostró entusiasmado con el nuevo reto  de jugar en España: “Son muchas razones por las cuales he venido. Es un club muy humano. Me siento como en casa, muy comprometido y con muchas ganas de hacer un muy buen torneo. Me gustó mucho el trato y venir a un club que compite por hacer grandes cosas. Espero hacer un buen torneo y que a todos nos vaya bien”, comentó Araujo.

Néstor Araujo, firmó  por cinco temporadas con el club de Galicia, y además manifestó que ya se encuentra recuperado de la dura lesión de rodilla que lo alejó de la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo Rusia 2018.

“En su momento fui muy honesto y dije que si no estaba al cien por cien no tenía sentido ir a Rusia estando al setenta u ochenta porque Juan Carlos Osorio necesitaba gente al cien por cien. Y el no haber ido al Mundial me ha venido bien para prepararme y llegar aquí muy bien al inicio de la pretemporada”, expresó.

Aunado a esto, comentó que ya ha mantenido conversaciones con su nuevo Director Técnico, el argentino Antonio Mohamed, al que no conoce profundamente pero sí sabe de su manera de jugar debido a su trayectoria en el futbol mexicano, mencionando que es un técnico muy ofensivo.

“Es un técnico muy ofensivo, con un fútbol muy alegre. Monterrey, el equipo al que dirigía, hacía dos o más goles por partido. He hablado con él y vamos de la mano para conseguir que el Celta vaya hacia arriba”, expresó Araujo.

Esperemos que triunfe en el fútbol español.

Comentarios

Relacionado