Lo Último

NUEVO LÍDER EN LA PREMIER

06 de Febrero del 2019 16:18:21
Por: Staff dilofutbol

La Premier League tiene nuevo líder. El Manchester City ha sabido remontar una desventaja de 7 puntos con respecto al Liverpool y ahora ha tomado la cima de la clasificación, al menos de aquí al fin de semana, poniendo una enorme presión sobre los reds, que tras haber empatado sus últimos dos duelos fue alcanzado por los de Pep Guardiola.

El destino quiso que el miércoles el rival territorial en Merseyside de Liverpool, el Everton, fuera el que podía evitar la bajada al segundo sitio de los de Jürguen Klopp, pero la superioridad en la cancha de los sky blue fue palpable de principio a fin del encuentro y se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Aymeric Laporte y Gabriel Jesús.

Los mancunianos ahora tienen 62 puntos y una diferencia de goles de +48 con 26 partidos disputados. Mientras Liverpool tiene las mismas 62 unidades pero con un +41, por lo que ha cedido la punta, aunque con un partido menos que los citizens.

Por la liga, al City le vienen Chelsea, West Ham, Bournmouth y Watford, mientras Liverpool enfrentará a Bournmouth, Manchester United, Watford, Everton y Burnley en ese lapso. La Premier League promete un cierre de alarido, donde los que nunca caminan solos deberán demostrar si son capaces de soportar la enorme presión del actual campeón.

Comentarios

Relacionado