Lo Último

Paciencia, estamos armado un equipo poderoso: Jorge Vergara

09 de Marzo del 2018 10:27:40
Por: Dilofutbol

En entrevista para Chivas TV, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró que a pesar de los malos resultados, la directiva ya trabaja para formar un equipo poderoso y espera revivir a las “Súper Chivas”.

“Las expectativas de la afición son altas, pero les pido que sean pacientes porque estamos armando un equipo muy poderoso”

Con la finalidad de formar un gran equipo y olvidar el mal paso, Vergara reveló que ya trabajan en el tema de los refuerzos.

“Ya estamos trabajando en los refuerzos. Siempre lo hacemos tres meses antes para poder avanzar lo más posible porque, a final de cuentas, después se nos hace difícil que nos vendan, que no nos quieran vender o que nos quieran vender muy caro”, explicó el dueño del Guadalajara.

Con la salida de Oswaldo Alanís y Carlos Salcido por el cierre de su contrato, además de la separación de Hedgardo Marín del equipo por una indisciplina, el dueño de Chivas sabe que necesitará reforzar esa zona.

Además reconoció que corrieron con mala suerte al dejar ir al Gallito y el éxito que tuvo Matías Almeyda fue bastante rápido y por eso la afición exige mucho.

“Creo que con la llegada de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros nos falló un poco. Debimos traer a los dos, pero no dejar ir a Gallito”, añadió Vergara.

“Hay que entender que es un proceso que lleva tiempo, y el error estuvo que lo que logró Almeyda fue muy rápido, y no lo esperábamos tan pronto, ahora la expectativa está muy alta”, concluyó Jorge.

Comentarios

Relacionado