Lo Último

PIDE MARTÍN LA CONFIANZA EN AMÉRICA

19 de Enero del 2019 15:34:03
Por: Staff dilofutbol

Mientras en el entorno americanista y en el interior se habla de la necesidad de contratar un delantero a pesar de que algunas negociaciones no han fructificado (como la de Nico Castillo), un delantero que ya milita en el club levanta la mano y pide le den la confianza en vez de buscar afuera.

Se trata de Henry Martín, quien en su momento llegó como refuerzo, pero a pesar de que ha rendido favorablemente cuando participa, al  parecer el técnico Miguel Herrera no le tiene la suficiente confianza para darle la titularidad.

“Estoy convencido de que puedo hacer grandes cosas, y venga quien venga, competir (por ser titular)”, declaró tras el entrenamiento del viernes, último de la semana antes de enfrentar a Pachuca.

“Si me dan el voto de confianza, pues (estaré) muy agradecido y más comprometido aún”, añadió.

Con cierta decepción al ser cuestionado sobre la pública intención de los dirigentes de contratar sí o sí un ‘9’ , el yucateco aceptó que “lo que opine no va a cambiar lo que la directiva quiera hacer. A mí me toca trabajar”.

Por lo pronto, Martín será titular en el duelo ante los Tuzos de este sábado, ya que Roger Martínez aún no está recuperado plenamente de la lesión que lo aqueja desde la final de ida del torneo anterior. 

Comentarios

Relacionado