En Portada

Piqué le contesta a Sergio Ramos y continúa la polémica

24 de Abril del 2017 10:01:38
Por: Dilofutbol

El defensor del Barcelona, Gerard Piqué, volvió a cruzar palabras con Sergio Ramos después de la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde el jugador merengue fue expulsado rigurosamente por el árbitro del partido.

“Seguro que cuando llegue a casa se dará cuenta de que era roja. Ha sido muy clara, entra con los dos pies por delante, sin opción de tocar balón, no hay discusión. Lo que pasa es que aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y cuando no los hay, tienen las reacciones que tienen”

El catalán hablo también de los gestos que Ramos le hizo al salir expulsado del campo, donde le hace unos ademanes con la mano mientras señalaba a las gradas del estadio.

“No le he oído, he visto que me señalaba, supongo que se refería a la expulsión. Cuando vaya a casa y vea la jugada se va a arrepentir, porque la expulsión es muy clara. Es roja directa

Para finalizar, el zaguero blaugrana aceptó que no son favoritos para convertirse en campeones de la Liga, ya que el Madrid todavía tiene un partido pendiente y por eso no dependen de ellos mismos.

“Favoritos no porque aún no dependemos de nosotros. Sería una tristeza no ganarla porque se ha demostrado hoy que somos un equipo superior. Hemos hecho mucho el tonto durante el año, perdiendo partidos que no deberíamos perder y estamos en la situación que estamos”

Comentarios

Relacionado