Internacional

Ponen a la Liga Mx entre las mejores cinco del mundo

09 de Febrero del 2017 16:09:47
Por: Dilofutbol

Javier Tebas, presidente de La Liga, habló sobre la Liga Mx, y cree que está entre las mejor cinco del mundo, pues la conoce bien, gracias a su relación con Enrique Bonilla.

“El fútbol mexicano destaca entre los mejores. Tendría que quitar algunas, pero no diré cuál y poner la mexicana entre las cinco. Tienen seguidores y un movimiento es una liga organizada y estructurada”, aseguró.

El mandamás europeo reconoció que la cantidad de dinero que se maneja en México, complica que más jóvenes emigren al Viejo Continente.

“Hay menos jugadores mexicanos porque se quedan en su liga. Es de las mejores y a nivel administrativo creamos asociación de ligas y el presidente la liga mexicana está entre los tres principales. Esto habla de lo que representa”, mencionó.

También, manifestó que con las nuevas oficinas que se abrirán de la liga española en territorio mexicano, podría haber una mejor relación entre directos de ambos países.

“Oficialmente no nos hemos sentado para intercambiar ideas, pero estamos abiertos para cualquier cuestión con la liga mexicana. Explicando lo que nosotros hacemos y otras ligas hacen aprendemos mucho y aplicarlas si se pueden”, concluyó Tebas.

Comentarios

Relacionado