Lo Último

Prohibido perder para Chivas

13 de Septiembre del 2019 09:02:03
Por: Staff dilofutbol

Es cierto, es una frase trillada cada que se acerca un Clásico, pero en esta ocasión, la prohibición es más fuerte para Chivas, puesto que un nuevo descalabro en este torneo sería otro duro golpe a la credibilidad del proyecto Tomás Boy, además de que la Liguilla comenzaría a verse lejana aún con medio torneo por delante.

Sin embargo, los rojiblancos no dejan de lado que también está el orgullo de por medio ante unos rojinegros que vibran de manera especial este partido, pues es la manera de quedarse con el orgullo de una ciudad apasionada por el fútbol.

“En este partido sabemos lo que nos jugamos a parte de los tres puntos. Es totalmente diferente y también lo disfrutamos, porque (jugar) estos partidos también es para disfrutarlo”, declaró el portero Raúl Gudiño.

“Está prohibido perder, se viven diferente, se sienten diferente. Desde la preparación durante la semana vas sintiendo ese sabor en cada entrenamiento hasta llegar el partido. Lo mismo la gente cuando los ves en la plaza o el restaurante, pues ya sabes, la presión (de ganar) porque hay apuestas y demás. Todo eso se va sintiendo, te va mentalizado y hace que te concentres más en el juego”, agregó el canterano chiva, quien conoce perfectamente la rivalidad tapatía, la cual vivirá una ueva edición este sábado a las 19 horas en la cancha del Estadio Akron. (Con información de Natalia León) 

 
 
 

Comentarios

Relacionado