Lo Último

Que ahora sí este el bueno para llegar al Barcelona

21 de Enero del 2019 09:01:48
Por: Rodrigo Pineda

En la prensa europea se asegura que Carlos Vela no llegará al Barcelona y la versión de la llegada del mexicano cambió súbitamente por el arribo de Kevin Prince Boateng a la entidad blaugrana. Sí, así como lo leen, el elegido es el ghanés del Sassuolo de 31 años y con un breve pasado por LaLiga. De acuerdo a información de Sky Italia e ESPN, el acuerdo está cerrado por los próximos 6 meses. El costo por la cesión y la experiencia internacional del jugador, fue lo que terminó por convencer a la directiva del Barça, que busca darle un respiro a sus delanteros estelares(Suárez, Messi y Démbelé).

El ex jugador del Milan, tiene un pasado algo polémico, ya que no ha podido consolidarse en los clubes por los que ha desfilado; sin embargo, tiene un talento confirmado y su rol en el equipo será secundario, algo que orilla a pensar que, al no tener presión, pueda rendir y ayudar al club a ganar los trofeos que tiene por delante. En su pasado, está el Hertha, el Tottenham, Borussia Dortmund, Portsmouth, Genoa, Milan, Schalke 04, Las Palmas, éste último en España, además de un breve paso por el Eintracht.

Con el Sassuolo de Italia, acumula 5 goles en los últimos 15 partidos disputados, sumando 852 minutos en todas las competiciones. El monto total del acuerdo es de 2.5 millones de euros, que contemplan pago al club por el préstamo, más el sueldo del jugador hasta junio. Además, existe una cláusula de compra por 9 millones, si es que el rendimiento del jugador convence a la directiva y al cuerpo técnico. A esperar.

Comentarios

Relacionado