Internacional

Que al final Hazard no irá al Madrid…por ahora

22 de Enero del 2019 10:30:02
Por: Staff dilofutbol

El jugador belga del Chelsea Eden Hazard, a pesar de los fuertes rumores que lo vinculaban con el club de Chamartín, negó en rueda de prensa el pasado lunes haber tenido contactos con el Real Madrid, aunque no descarta al club merengue como destino.

“No estoy lejos de la cumbre de mi carrera, eso es seguro. Aunque siempre se puede mejorar, estoy en un momento clave. Vamos a iniciar un gran giro”, aseguró el futbolista en una entrevista que este martes publica la revista francesa France Football.

“Eso no quiere decir que vaya a dejar el Chelsea al final de temporada.” aclaró.

“Siempre he dicho que después de Inglaterra quería descubrir otras cosas. Pero hay cosas que pueden hacer que me quede aquí (…) Tras el Mundial quería irme. Finalmente me quedé y estoy haciendo una de mis mejores temporadas”, señaló.

“No creo necesitar algo diferente”, agregó el futbolista que, cuando le preguntaron si le gustaría ir al Madrid contestó: “¿Por qué no?”.

Hazard negó contactos con el club español y aseguró que, aunque sabe que el ex DT del Real Madrid (Zinedine Zidane) le aprecia mucho, su carrera no va a seguir a la del ganador de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones.

“Me gustaría ser el mejor, pero es imposible porque están esos dos. (Luca) Modric ganó el Balón de Oro pero no es el mejor jugador del mundo porque Messi y Ronaldo están ahí. Cuando lo dejen, será diferente, habrá más sitio”, aventuró.

Reconoció que en el pasado Mundial Francia mereció la victoria, pero a su juicio “Bélgica fue el mejor equipo”.

Comentarios

Relacionado