Lo Último

Rafa Márquez ocupará este puesto en Atlas

07 de Agosto del 2018 11:17:23
Por: Dilofutbol

El amor por un equipo no tiene fronteras y Rafa Márquez después de retirarse de las canchas decide dar el siguiente paso con el club de sus amores; el Atlas. Ahora el ex central fungirá el cargo de presidente deportivo del club y tomará las riendas de temas sobre el primer equipo, las fuerzas básicas, el área de desarrollo humano y el resto de las áreas competentes. 

El ex futbolista mexicano viene regresando de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018 y ahora llegará a poner orden luego de que Fabricio Bassa dejará el cargo que ahora asumirá Rafa Márquez. 

El presidente del club recalcó que quieren que Rafa sea el verdadero responsable deportivo y es por eso que estará manejando cuatro áreas de la institución. Es momento de que empiecen a actuar ya que de la presente campaña solamente han sumado un punto. El ex director deportivo (Fabricio Bassa), llegó como sucesor de Alberto de la Torre, que era vicepresidente deportivo y la salida de Bassa se dio porque la playera le quedó demasiado grande, es por eso que duró menos de un semestre. 

Comentarios

Relacionado