En Portada

Ramos le tira a Gerard Piqué

24 de Abril del 2017 09:18:09
Por: Dilofutbol

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró después de la derrota ante el Barcelona en el Bernabéu que Gerard Piqué condicionó el arbitraje de Hernández “con tanta queja y tanto tweet”.

Ramos fue expulsado después de una entrada sobre Lionel Messi en la segunda parte, y al salir del campo hizo ademanes con la mano dirigiéndose a Piqué, mientras aplaudía y señalaba a la grada.

“Ahora dirán lo que quieran los medios de su casa. No me he dirigido al árbitro en ningún momento. A él le gusta siempre opinar de los árbitros y de las jugadas polémicas. Con tantas quejas y con tanto morbo de cada tuit que hace, se ha llevado el gato al agua. Siempre hablan de los árbitros, nosotros no lo vamos a hacer y quizás les acaba dando resultados”

Para el central merengue la jugada no merecía la tarjeta roja, y piensa que la decisión del árbitro afectó el resto del partido, donde el Madrid logró empatar con un hombre menos, pero al final del juego Messi apareció para darle la victoria a los blaugranas.

“Admito que he llegado tarde después de ver la jugada en televisión 40 veces, pero no se va a hacer daño, Messi lo hace bien, salta, ni lo toco. Ha condicionado el partido”

Sergio añadió que el equipo debe saber manejar los marcadores, ya que cuando habían hecho lo más difícil, que era empatar con un hombre menos, se dejaron empatar en el último suspiro del partido.

“Hay que saber manejar a veces el marcador… son pequeños detalles que pueden marcar la diferencia. Cuando habíamos hecho lo más difícil debimos manejar mejor el partido”

Comentarios

Relacionado