Internacional

Ranieri renueva con Leicester

12 de Agosto del 2016 09:36:56
Por: Dilofutbol

El técnico que comandó el cuento de hadas para el Leicester, Claudio Ranieri, ha renovado con el club campeón de Inglaterra hasta el 2020.

Los foxes revelaron a través de su cuenta de Twitter la conclusión del nuevo contrato y la esperanza de repetir la hazaña de la temporada pasada.

“Desde el momento que hablé con los dueños sobre su visión del Leicester City, sabía que era algo de lo que quería formar parte mucho tiempo. La energía que existe en este club entre los dueños, el cuerpo técnico, jugadores y aficionados es algo muy especial. Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte de esto durante los próximos años”, declaró el italiano.

 Captura de pantalla 2016-08-12 a las 10.34.54

Leicester City se coronó campeón de la Premier League consiguiendo 81 puntos, con 10 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Arsenal. Sobre la posibilidad de repetir el título Ranieri mencionó:

“La última temporada, ese espíritu y nuestro trabajo duro nos ayudó a alcanzar algo mágico. Si podemos continuar trabajando duro, manteniendo nuestra pasión y seguir peleando con nuestros corazones, estoy seguro de que seguiremos logrando grandes éxitos juntos”.

Comentarios

Relacionado