Lo Último

Real Madrid extiende contrato con la marca de las 3 franjas

09 de Mayo del 2019 09:07:06
Por: Staff dilofutbol

Uno de los lazos más fuertes entre patrocinador y equipo, tanto por lo que significa en dinero como lo que han sido los logros deportivos, es sin duda la del Real Madrid y adidas. La marca alemana llegó a Madrid en 1998 y desde entonces no han parado de cosechar triunfos. Y este día se ha anunciado su nuevo acuerdo para llegar a 3 décadas vistiendo a los merengues, así que será hasta el 2028 – por lo menos – que veremos al Real Madrid vistiendo las 3 franjas. 

Desde que se firmó el primer contrato, el Madrid ha conseguido 6 Champions League, 6 Mundiales de clubes, 4 Supercopas de Europa, 6 ligas, 5 Supercopas de España y 2 Copas del Rey. 

“El Real Madrid y adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte. Es un paso natural extender nuestro exitoso patrocinio hasta 2028. Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol. Por todo ello, adidas es el patrocinador ideal para nosotros. Adidas proporciona el mejor material para nuestro rendimiento dentro del campo y fantásticos productos originales para nuestros aficionados en todo el mundo. Estamos convencidos de que juntos seguiremos viviendo muchos más años de éxitos” – Florentino Pérez. 

Comentarios

Relacionado