Internacional

¡Ronaldinho está rotísimo (económicamente)!

06 de Noviembre del 2018 11:21:18
Por: Staff dilofutbol

Recientemente, el gobierno brasileño retiró el pasaporte a Ronaldinho y a su hermano por no pagar una deuda. Según la prensa brasileña, la fiscalía de aquel país tuvo que intervenir sus cuentas bancarias para cobrarse ‘a la mala’ y no pudieron ya que el total de todas esas cuentas no sumaban ni siquiera los $200 (doscientos pesos).

Dicha cantidad, además de parecer irreal e increíble, van a provocar un serio problema al astro ya que el total de sus multas asciende a más de 2 millones de euros. El motivo: la construcción ilegal en un área protegida.

La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Durante las dos últimas semanas ha viajado a China y Japón para cumplir con sus compromisos publicitarios.

Últimamente también ha estado en diferentes países de Europa y en África y lo ha mostrado en sus redes sociales. Nike incluso ha lanzado una línea de zapatillas con su nombre como homenaje lo que, según la justicia brasileña, debería aportarle importantes ingresos.

Oficialmente, Ronaldinho está en paradero desconocido.

Comentarios

Relacionado