Lo Último

Ruedan las cabezas en el Clausura 2019

05 de Abril del 2019 13:13:38
Por: Staff dilofutbol

El Clausura 2019 no ha sido fácil para los técnicos. En general la Liga MX no lo es. Poca paciencia, resultados inmediatos, procesos cortados, son características con las que los entrenadores tienen que luchar en México. Y este torneo no es la excepción. 10 cabezas han rodado desde la jornada 1. Nombres como Enrique Meza, Rafa Puente Jr, Pako Ayestarán, Roberto Hernández, José Cardozo o el más reciente, Chava Reyes Jr, y Robert Dante Siboldi(el más reciente)son algunos de los que andan sin chamba. 

Sin embargo, a pesar de los 10 directores técnicos destituidos, todavía no es el torneo con más cortes. Y es que en el Invierno 2001, se implantó un récord que ha durado hasta hoy: 12 despidos. En ese entonces, de los 19 equipos que militaban en el máximo circuito, solo 7 no cambiaron de entrenador, ¡una locura! 

De continuar la tendencia y a falta de 3 fechas, podríamos estar cerca de igualar la marca o en una de esas, hasta instaurar una nueva. Por ahora, los que creemos que más peligran en el banquillo son: Marioni  y Palencia. ¿Tú a cuál apuntas?

 

Comentarios

Relacionado