Lo Último

Se definió el futuro de Cota con Chivas

15 de Mayo del 2018 09:13:01
Por: Dilofutbol

El préstamo de Rodolfo Cota con las Chivas llegó a su fin al terminar la participación del Rebaño en la Liga MX.

El arquero tendrá que reportar con el Pachuca, dueño de su carta, a menos de que la directiva rojiblanca decida pagar por sus derechos federativos.

El director deportivo del Guadalajara, Paco Gabriel de Anda, fue  muy claro al respecto y aseguró que el valor del guardameta se sale de su presupuesto, ya que son casi 7 millones dólares lo que los Tuzos piden por él.

“En Chivas sí veo una consolidación financiera que se analizó y un grupo limitado, bueno cada quien tiene su percepción, en el caso de Cota está prestado y piden una cantidad muy alta que no se va pagar, se buscará otro mecanismo, lo queremos, me reuní antes de que se fuera de vacaciones y le hice una oferta de su sueldo, lo que piden por él no se va pagar”, comentó el directivo.

Además, el ex analista deportivo confesó que intentó retener a Alanís, pero el zaguero ya solo piensa en su próxima etapa en el futbol europeo.

“Alanís cuando lo vi, le hice una oferta para extender su contrato, su sueldo, en una actitud muy positiva de ellos dos, él agradeció, pero tiene un plan en mente, que es irse a Europa”, añadió.

De confirmarse la salida de Cota de Chivas, el cancerbero terminaría defendiendo la portería del León.

Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi