Lo Último

Se subastaría plaza de Lobos para un lugar en primera división

08 de Mayo del 2018 09:20:11
Por: Dilofutbol

Después de que Lobos descendiera luego de un año en el máximo circuito, la entidad poblana aún podría quedarse en primera división si paga la cantidad de 120 millones de pesos antes del 11 de mayo.

En caso de que no logre pagar, se podría subastar su plaza en la máxima categoría.

Esto se debe a que los finalistas por el ascenso, Cafetaleros y Alebrijes, no cuentan con la certificación para poder subir a primera.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, anunció que si los filántropos no consiguen el dinero, además de probar su procedencia, los equipos de la Liga de Ascenso que sí pueden ascender, competirían en una subasta por el lugar.

“Tenemos que esperar al próximo viernes 11 de mayo, Lobos BUAP tiene que definir si va a cubrir los 120 millones y demostrar el origen de los recursos. Si no lo puede hacer, entonces la Asamblea de la Liga determinará si se jugará con 17 o entre aquellos clubes que sean certificados que haya una subasta”, confesó el directivo.

Además, Bonilla aprovechó para confirmar que ni Tapachula ni Oaxaca tiene derecho a ascender, ya que así estaba contemplado en el reglamento y a lo único que aspiran es a ganar la final de ascenso para recibir una prima económica.

Comentarios

Relacionado