Internacional

Sergio Ramos podría ser sancionado y perderse la semifinal de Champions League

12 de Abril del 2018 09:56:19
Por: Staff dilofutbol

Sergio Ramos tuvo que ver el partido desde las gradas del Santiago Bernabéu al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El partido se puso tan tenso, que el capitán merengue bajó al túnel de vestuarios para apoyar a sus compañeros. Se habla de una posible sanción al defensa sevillano por haber bajado y estado tan cerca del terreno de juego, pero en el Real Madrid creen que no hay ‘caso Ramos’. Que el capitán no será sancionado porque no contraviene norma alguna. No llega a estar al nivel del terreno de juego, que es lo que prohíben todas las normas y reglamentos.

La legislación de la UEFA prohíbe que un jugador suspendido se encuentre a nivel de terreno de juego. En el Madrid afirman que Ramos nunca lo llega a pisar y que las imágenes les dan la razón. En ellas, se ve al central en los escalones del túnel de vestuarios que conducen al pasto del Bernabéu, pero sin llegar a pisarlo. Es una cuestión de dos o tres escalones que el capitán blanco nunca llegó a superar. 

El plazo para que la UEFA reciba el informe de su delegado en el partido de ayer en el Bernabéu expira el día de hoy. Por lo que todo indica que la polémica de la sanción quedará en el olvido y Ramos jugará la semifinal con su equipo. 


Comentarios

Relacionado

Documentales

El gran Messi