Lo Último

Siguen los movimientos en Chivas

10 de Mayo del 2019 07:09:31
Por: Staff dilofutbol

El Rebaño Sagrado está en completa reestructura y, con la continuidad que le dieron al “jefe” Boy, se espera que lleguen tiempos de cambio; es decir, el técnico ha pedido refuerzos y al mismo tiempo, ha dado la lista de los jugadores con los que ya no cuenta. Normal, pasa en todos los equipos cuando llega un entrenador nuevo, lo que sorprende es que dos bajas del equipo son jugadores que en el pasado y sobre todo en la era de Matías Almeyda, fueron piezas clave. Se trata de Jair Pereira, defensa central que fue parte importante de los éxitos recientes del Guadalajara, consiguió 3 Copas, una liga, una super copa y una Concachampions; además, fue uno de los capitanes que tenía el argentino.

Otro que está en la lista negra, es Jesús “Chapo” Sánchez. El jugador que comenzó su carrera como extremo por derecha, terminó encontrando su posición como lateral derecho bajo la tutela del “Pelado. Ahí, llegó a su mejor nivel, se convirtió en indiscutible y su nombre sonó para la Selección. Llegó a ser uno de los tres capitanes(Salcido, Pereira y Sánchez) del club y se identificó con la afición por ser canterano y defender a muerte la playera. 

Ambos jugadores han tenido a cuestas que luchar con diversas lesiones, han tenido menos minutos que el resto por esta misma razón y además, son identificados al interior del vestidor como dos jugadores de Almeyda, algo que no gusta mucho en Chivas. Con la eventual salida de Jair y Sánchez del club, quedarían ya muy pocos sobreviviente de una mini época de oro del Guadalajara. 

Comentarios

Relacionado