Lo Último

Tena se queda en Chivas y tiene su primer refuerzo

13 de Noviembre del 2019 13:25:11
Por: Rodrigo Pineda

De acuerdo a información del Diario Récord, Luis Fernando Tena ha conseguido el voto de confianza de Amaury Vergara y ya le ha comunicado a Peláez que el “Flaco” seguirá con Chivas al menos el primer semestre del 2020. En la misma nota, se afirma que será esta misma semana cuando el Ricardo Peláez se sentará con Tena para afinar los detalles de la relación laboral y pueda seguir con la planeación de cara al torneo en el que se jugarán la permanencia en la máxima categoría. 

Además, de acuerdo a diversos medios nacionales, está cerrado el primer fichaje de la era Peláez en el Rebaño y es ni más ni menos que la vuelta a Verde Valle de Víctor Guzmán. El “Pocho” que salió muy joven rumbo a Pachuca, se ha consolidad en la primera división y es del agrado del cuerpo técnicos y directivos y como se especula, la negociación está cerrada. 

“Richie” sigue barajando varias otras opciones y se prevé que Uriel Antuna se una al Guadalajara en días próximos. Los rumores también acercan a JJ Macías a Chivas y han salido otros nombres que ilusionan a la afición con un renacer. Así es como el nuevo proyecto del Deportivo Guadalajara va tomando forma. Veremos. 

Comentarios

Relacionado