Lo Último

Tigres ya amarró a su primer refuerzo y es un mexicano que milita en Europa

27 de Mayo del 2019 10:39:09
Por: Staff dilofutbol

Todavía con resaca por los festejos del séptimo título de Liga, pero Tigres ya habría amarrado a su primer refuerzo para el siguiente año futbolístico. Y se trata de un mexicano que está en el futbol de Europa: Diego Reyes. El canterano de las águilas lleva 6 años en el Viejo Continente; sin embargo, no ha logrado consolidarse en ningún club. Ha pasado por Portugal, España y Turquía sin mucho éxito y por eso no vería con malos ojos volver a jugar en México y lo haría con el campeón. 

En una entrevista con el Presidente de los Felinos, Migue Ángel Garza, el Perro Bermúdez, le sacó una sonrisa cuando le preguntó por el central mexicano, algo que el directivo no negó. Pero más tarde, Univisión Deportes confirmó que los felinos tienen todo listo para cerrar el traspaso, tal como hicieron en el pasado con Carlos Salcedo. 

Es un elemento muy bueno y si habría oportunidad habría que empezar a trabajar esa situación. No va a salir ninguno de la institución. Hemos confiado en ‘Tuca’, estamos contentos con el trabajo que desarrolla, faltan dos años de contrato; ojalá fueran eternos los jugadores y él para seguir cosechando triunfos. – Miguel Ángel Garza. 

 

Comentarios

Relacionado