Ellas Futbol

Tijuana vs Pachuca será la primera final en Copa de Liga MX Femenil

05 de Mayo del 2017 12:15:15
Por: Ellas Futbol

La última jornada de la Copa de Liga MX Femenil dejó varias sorpresas y menos goles que los últimos partidos. 

Tijuana aseguró su pase tras ganarle 2 a 0 a Santos Laguna con un doblete de Fabi Barra. Mientras que Pachuca sumó su tercera victoria y luce favorita para ganar el título tras vencer 6 a 1 al Toluca con un triplete de la seleccionada nacional, Mónica Ocampo. Tanto Xolas como Tuzas consiguieron 9 unidades y se enfrentarán el sábado 6 de mayo a las 12:00 de la tarde para definir al equipo campeón.

América necesitaba del triunfo para asegurar su boleto a la final pero no pudo anotarle un gol a Tigres que se tiró atrás para asegurar el 0 a 0. Por lo que América se quedó con 7 puntos y no logró calificar a la gran final a pesar de ser líder de su grupo.

En el resto de los partidos, Claudia Churrita le dio la victoria al Necaxa y sentenció la tercera derrota del Cruz Azul por 1 a 0. Por su parte, Chivas consiguió sus primer puntos al ganarle a Morelia 2 a 1 con goles de Brenda Noemi Viramontes y Susan Yanet Bejarano. Mientras que Monterrey le dio la vuelta al partido y venció 4-2Pumas gracias a un doblete de Diana Laura Evangelista y otro de Pamela Andrea Verdirame.

Comentarios

Relacionado