Internacional

USAIN BOLT DEBUTA EN OLD TRAFFORD

11 de Junio del 2018 10:11:46
Por: DILOFUTBOL

El ex corredor jamaicano Usain Bolt  cumplió su sueño de jugar en “El teatro de los sueños” casa del Manchester United, equipo del que siempre se ha declarado seguidor. “Lighting Bolt” consigió además anotar en la tanda de penales que su equipo, El Resto del Mundo, terminó perdiendo.

Todo esto se dio en el marco de un partido benéfico que enfrentó a Inglaterra vs El Resto del Mundo y contó con jugadores como Juan Sebastián Verón, Edwin Van der Sar o Eric Cantoná así como personalidades de otros ámbitos como  el cantante Robbie Williams, el también velocista Mo Farrah e incluso el reconocido chef Joe Wicks.

El partido concluyó empatado a 3 goles y se definió en la tanda de penales, en la cual el equipo británico se llevó la victoria en un trepidante encuentro. Los goles corrieron por cuenta de Darrent Bent, Jeremy Linch y el (ya no tan) niño maravilla Michael Owen por parte del equipo inglés y de Robbie Keane, Verón y Clarence Seedorf por parte del resto del Mundo.

Bolt, que  fue galardonado como el mejor jugador del partido, dio pinceladas de talento futbolístico así como de su velocidad, anotando un gol que le fue anulado, así como un disparo que se se estrelló en poste y que hizo vibrar a los espectadores que abarrotaron el Old Trafford.

El plusmarquista, que abandonó el atletismo tras los Mundiales de Londres del año pasado, ha estado varios días preparándose con el Stromsgodset noruego y previamente ya se había entrenado con el Manchester United y el Borussia Dortmund intentando cumplir su sueño de incursionar en el mundo del fútbol profesional.

Comentarios

Relacionado