En Portada

Vidal explota contra el arbitraje en el Bernabéu

19 de Abril del 2017 09:34:41
Por: Dilofutbol

El mediocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal, habló sobre el partido en el Bernabéu donde su equipo fue eliminado por el Real Madrid en la UEFA Champions League, donde hubo mucha polémica arbitral y el chileno fue expulsado injustamente casi al final del partido.

Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado. Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions”

El sudamericano señaló que su expulsión no debió haber sido, y que el Real Madrid anotó en dos ocasiones en fuera de juego, por lo que piensa que el árbitro influyó en el partido.

“Teníamos el partido donde queríamos con 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show, se notó mucho. En Munich y aquí nos hemos quedado con uno menos y eso te hace dudar. Casemiro debió ser expulsado antes que yo, mi expulsión fue muy mala, además de los dos goles en fuera de juego”

También el español, Thiago Alcántara, soltó fuertes declaraciones contra el arbitraje, y aceptó que la eliminatoria pudo haber sido para cualquiera, pero que al final el silbante tuvo mucho que ver para que pasara el Madrid.

“Estos partidos grandes se deciden por pequeños detalles. Lo que molesta es cuando te condiciona algo de fuera. Jamás he opinado de los árbitros pero a este nivel hay que tener a gente de nivel para arbitrar. La eliminatoria podía haber caído para cualquier lado y ha sido condicionada por elementos de fuera”, finalizó.

Comentarios

Relacionado