Lo Último

Vuce podría salir de Gallos

28 de Octubre del 2016 10:23:14
Por: Rodrigo Pineda

Querétaro está en la final de la Copa MX y ya suma su segunda instancia definitiva desde que Víctor Manuel Vucetich está en el banquillo de los Gallos; sin embargo, la eventual consecución del título de Copa no aseguraría la continuidad del “Rey Midas” al frente de la escuadra queretana. Se sabe que desde hace tiempo en Monterrey están planeando una profunda reestructuración y Luis Miguel Salvador tendría los días contados en El Barrial y en Rayados sueñan con la posibilidad que “Vuce” vuelva al Cerro de la Silla, pero para hacerse cargo de la Dirección Deportiva. 

Ahora, con el cierre de torneo, esta opción ha tomado fuerza y se especula que incluso la directiva regiomontana ha hecho ya un ofrecimiento formal a su ex entrenador. Con esto, en Querétaro están tomando medidas de prevención y la directiva que encabeza Joaquín Beltrán ha empezado a sondear el mercado de entrenadores. La baraja está compuesta por vario viejos conocidos del futbol y algunos con historia en el equipos. Cardozo es uno de los hombres que ha tomado fuerza, aunque se sabe que Beltrán quiere traer a toda costa a Sergio Markarián, quien fuera su técnico en su etapa en Cruz Azul. 

Otro de los nombre que interesan en Gallos es el de Gustavo Matosas, que también ya defendió los colores azul y negro. Hasta abajo en la opciones está el joven entrenador Jaime Lozano, un tipo que ha ganado respeto en el vestidor y que tiene una promisoria carrera como entrenador. De entrada, el “Jimmy” tendría el apoyo de la directiva y de todo el cuerpo de entrenadores que ven con buenos ojos darle continuidad al proyecto de Vucetich, del que Lozano ha fungido como auxiliar. Al tiempo.

Fotografía Mexsport

Comentarios

Relacionado