Internacional

Zidane explotó ante la sanción de Cristiano

15 de Agosto del 2017 09:22:16
Por: Dilofutbol

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó en rueda de prensa que se siente muy molesto debido a la sanción de cinco partidos a su delantero, Cristiano Ronaldo, ya que considera la considera algo exagerada.

“Estoy muy molesto porque al final no me voy a meter con los árbitros, pero cuando miras todo lo que pasó, pensar que no va jugar Cristiano cinco partidos con nosotros… puf, ahí pasa algo”. Estoy molesto con esto, como todo el mundo, porque con pocas cosas es mucho castigo para él”, comentó.

Es la primera vez que Zizou se nota molesto cuando da una conferencia de prensa, lo que hizo más evidente aún su enfado.

“He sido muy claro en mi respuesta, cuando miras lo que pasó, al final de todo y dices que a Cristiano le han metido cinco partidos, es mucho. Nada más. Espero que lo miren porque se van a reunir el comité y que lo miren bien. Estoy molesto cuando miro lo que quieren meter a Cristiano por lo que pasó”, añadió.

El francés aseguró que no se va a meter con los árbitros, porque se pueden equivocar, pero que al final sean cinco partidos de sanción se le hace completamente fuera de lugar.

“No sé qué pasa ni lo que va a pasar, muestro lo que siento ahora, después de haber visto otra vez el partido y es normal. ¿Cómo no me va a molestar? No me meto en la labor del árbitro que es complicada, yo también me puedo equivocar, pero cuando al final de todo veo que son cinco partidos…, es mucho con lo que pasó”, sentenció.

Comentarios

Relacionado