Internacional

Zidane se siente “aliviado” por el regreso de Crisitiano Ronaldo

12 de Septiembre del 2017 12:22:51
Por: Dilofutbol

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó que para él es un alivio el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo para el duelo ante el Apoel en la primera fecha de la Champions League.

“Prefiero que Cristiano esté siempre con nosotros. No podemos hablar de dependencias, lo que quiero es tener a todos los jugadores a disposición y que puedan jugar. No sólo aporta goles, es un jugador importante de la plantilla, un líder que siempre quiere ganar, y lo transmite a los demás”, aseguró Zizou.

“Es un alivio (el regreso de Cristiano), estamos contentos de verle porque es mejor tenerle jugando en tu equipo. Lo hará mañana y el domingo no lo tendremos otra vez. Espero que sea el último partido de la temporada”, agregó.

El francés no cree que su jugador este afectado por el video que se filtró de la declaración de CR7 ante una juez por presunta evasión de impuestos.

“Está muy bien, concentrado en lo que tiene que hacer y además muy contento de volver a jugar porque es lo que le gusta y lo que quiere hacer. Nosotros estamos contentos porque físicamente está muy fino y de cabeza está muy bien, con todo lo que pasado y se ha hablado está muy bien. Estoy contento de volverle a ver en el campo”, finalizó.

Además de la vuelta del portugués, el Madrid también podrá contar con Raphael Varane, quien estuvo ausente las últimas semanas debido a una lesión muscular.

Comentarios

Relacionado