Mexicanos en el extranjero

Chucky no podrá participar en el próximo partido del PSV

08 de Enero del 2019 16:30:25
Por: Staff dilofutbol

El delantero estrella del PSV, Hirving Lozano, estará regresando en estos días a las filas del PSV tras haber solicitado un permiso personal que le fue concedido. Sin embargo, Chucky no podrá unirse a la “mini-pretemporada” que están realizando los ‘Granjeros’ en Qatar.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, el PSV informó que el extremo azteca viajará de México a holanda donde entrenará individualmente en las instalaciones de su club.

Debido a ello, Lozano no podrá estar presente en el duelo que enfrentará a su equipo con el presente campeón de la Liga Belga, el Brujas, que se disputará este viernes en Doha, capital de Qatar.

“Ese viaje sería tan pesado que no podría entrenar de inmediato. Como jugamos el viernes, sólo queda un día de entrenamiento. Podrá trabajar mejor durante cuatro días en los Países Bajos y unirse a nosotros el lunes”, dijo Mark van Bommel, entrenador del PSV

Cabe recordar que la Eredivisie se encuentra en pausa debido al parón invernal que ocurre en varias ligas europeas y la competición se reanudará hasta el 20 de enero.

Comentarios

Relacionado