Mexicanos en el extranjero

‘Chucky’ podría tener nuevo DT para el próximo año

03 de Diciembre del 2019 10:19:03
Por: Dilofutbol

La “turbulenta” temporada del Napoli sigue su curso y ahora el protagonismo se lo lleva todo Carlo Ancelotti.. El entrenador está en el punto de mira de la directiva del club napolitano, según cuenta el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Al parecer, Carlo ha decidido concentrar a su plantilla (incluyendo al mexicano Chucky Lozano) a partir de este miércoles sin pero alguno. No sucederá nada parecido como el motín que protagonizaron el pasado mes y que les ha costado un buen castigo económico, ya que en este caso la decisión es cosa del entrenador, jefe del vestuario y es, además, inamovible.

Ancelotti toma esta decisión para mantener su puesto, toda vez que tendría en juego su futuro en los dos próximos partidos. Se trata del choque liguero contra el Udinese, que disputarán este sábado a las 11.30 horas (tiempo de CDMX) en el Stadio Friuli; el partido de Champions ante el Genk, que se jugará en San Paolo el martes a partir de las 11.55 horas (tiempo de CDMX).

Cuentan desde Italia que de no ganar estos duelos, Ancelotti podría ser despedido. Una decisión que habría tomado ya la directiva, que además tendría ya al sustituto para Carlo en la figura de Gennaro Gattuso.

El exjugador del Milan se ha convertido en el entrenador favorito para el banquillo no solo del Nápoles, sino también de la Fiorentina.

Commisso habría elegido a Gattuso para sustituir a Vincenzo Montella si los buenos resultados no llegan pronto; la misma idea que tiene De Laurentiis en la cabeza en San Paolo.

Comentarios

Relacionado